33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Gaby Espino reveló el nombre del exnovio que la incitó a ser actriz


Gaby Espino reveló que estuvo en la serie “A todo corazón”. La actriz venezolana recordó cómo, sin imaginarlo, entró al mundo de la actuación.

“Era tóxica, ya no (…) Conducía un programa infantil que se llama ‘Nubeluz’ antes de ‘A todo corazón’ y tenía un novio, ‘El Gato’ Juan Alfonso Baptista. Él había quedado en esa serie y me presentó a unos productores una noche patinando”, dijo Espino en entrevista con “ChabanPodcast” de Alejandro Chaban.

Al día siguiente los productores llaman al ‘Gato’ y le dicen “queremos saber si tu novia quiere hacer un casting”. Yo no era actriz ni estudiaba actuación. Estaba estudiando Comunicación Social”, continuó Gaby.

La popular serie fue emitida en 1997 por Venevisión y fue protagonizada por Gaby Espino, Adrián Delgado, Lourdes Martínez, Daniela Alvarado y Juan Alfonso Baptista.

“El Gato me dice para hacer el casting. Y yo digo: tengo que quedar en esa serie para ver al novio’. Él tenía 17 años; entonces fui hacer el casting y subo a la oficina y me dicen ‘quieres ser la protagonista’ y yo que había ido hacer el casting por cuaima, quedé de protagonista de la serie”, agregó.

Gaby Espino: “Fue algo que se fue dando”

Allí comenzó todo. Me empecé a preparar. De hecho éramos todos novatos salvo dos actores con experiencia como Daniela Alvarado. Ahí me picó el gusanito de la actuación y fui haciendo otras cosas. Realmente no era que quería ser actriz. Fue algo que se fue dando. esa niña estaba haciendo un sueño.”, continuó.

Y agregó: “No era una niñita que quería ser actriz. Mi mamá trabajaba en una agencia de publicidad, ella es publicista. De joven era muy bella y sigue siendo bella…en ese entonces la pusieron hacer comerciales y en un comercial me usaron a mí. De ahí salió el casting de ‘Nubeluz’…no me interesaba eso , pero me interesaba la plata”.

Asimismo, la artista también destacó que tampoco soñaba con ser conductora. “Me gustó y me empezaron a preparar. Una cosa trajo a la otra”.

Puedes leer: Jada Pinkett reveló que lleva siete años separada de Will Smith

Cabe recordar que en 1994 la criolla asumió la conducción de la versión venezolana de “Nubeluz” junto a Scarlet Ortiz, entre otras. La experiencia en el famoso programa la hizo darse cuenta que quería dedicarse a eso.

Con información Ultimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias