Gaby Spanic estará en la serie Amores que engañan

gaby spanic amores

Gaby Spanic está lista para la serie Amores que engañan, que sin duda será otro éxito para la eterna «Usurpadora» a quien el éxito le sonríe.


Banner de Naranja App

Gaby Spanic confirmó hace unos días su participación en la segunda temporada de la serie antológica «Amores que engañan».

Como se recordará, esta es la primera producción del canal Lifetime para Latinoamérica.

«No se pierdan la nueva temporada de AmoresQueEngañan, con un gran equipo, una gran producción y un gran elenco por Lifetime», escribió la intérprete en su perfil de Instagram, donde compartió fotos desde el set de grabación.

«Y a mis ángeles de Brasil, les cuento que estoy trabajando con Thiago, actor brasileño, que les parece? ¡Total!», contó en el post sin dar más detalles sobre la producción.

Puedes leer: Olga Tañón presenta su nuevo tema “Los celos se te notan”+ Video

Cabe señalar que esta producción es el primer proyecto de 2023 que revela la actriz, que ganó popularidad en la región gracias a la telenovela mexicana «La usurpadora».

Si bien no se sabe nada de la trama del episodio en sí, la productora de cine y televisión Sofía Garrido reveló que el mexicano Sergio Basañez protagoniza este primer capítulo junto a la actriz venezolana.

El primer ciclo

Como se recordará, la primera temporada de «Amores que engañan» presentó ocho episodios, protagonizado por importantes figuras latinoamericanas.

Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y Lupita Ferrer coformaron los elencos de las diferentes historias del dramático.

Se espera muchos de los intérpretes del primer ciclo repitan en el ciclo 2. Por el momento se sabe que Scarlet Ortiz e Ivonne Montero ya confirmaron sus participaciones.

Hasta el momento, Lifetime no ha anunciado la fecha de estreno del teledrama.

Con relación a Gaby Spanic, cabe señalar que viene de un 2022 muy productivo.

Además de protagonizar el primer episodio navideño producido por Lifetime («Amor en Navidad: La mejor Navidad«), destacó en la telenovela «Corazón guerrero», donde dio vida a una madre en busca de venganza.

Así mismo, recibió buenos comentarios por su trabajo en el melodrama «Si nos dejan» y salió bien librada en el reality «Secretos de villanas».

1 comentario en “Gaby Spanic estará en la serie Amores que engañan”

  1. Pingback: Así fue el cumpleaños 10 del hijo mayor de Shakira y Piqué - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.