34 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Gaby Spanic: “Mi vida detrás de cámaras es una película de terror”


La venezolana Gaby Spanic causó revuelo luego de hacer severas confesiones de su vida en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

La actriz conversó con Olavarrieta, y detalló que en su vida han existido personas malas que se han obsesionado con ella, al punto de querer envenenarla tres veces.

“Me han hecho mucho daño a lo largo de mi vida, han intentado ridiculizarme, acabar con mi familia”, destacó.

Cabe recordar que, Gaby Spanic reveló en el año 2010 que habría estado sufriendo envenenamiento por parte de una de sus empleadas, una joven argentina que trabaja como asistente y que estaría envenenándola a ella, a su hijo y a su mamá.

Gaby Spanic una vida marcada por la tragedia

Gaby Spanic indicó que el cáncer que acabó con su mamá, podría deberse a secuelas del envenenamiento sufrido, ya que la enfermedad le atacó directamente en la garganta, acabando con su vida, mientras la criolla se encontraba trabajando en Hungría lejos de su familia.

La actriz ha conseguido el éxito a escala mundial convirtiéndose en una de las figuras del entretenimiento más reconocidas.

Puedes leer: Adele le rinde un emotivo homenaje a Matthew Perry en pleno concierto (+Video)

Salió de las filas del Miss Venezuela para dedicarse de lleno a la actuación, logrando el reconocimiento en países como México, Colombia, Perú, Estados Unidos, Venezuela, entre otros.

Con información de Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias