El deceso del ganadero, quien ingirió herbicida, se registró en el Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken.
El ganadero que se envenenó al ingerir herbicida el miércoles 21 de diciembre falleció en horas de la mañana de este jueves 22 de diciembre.
Según los reportes, el deceso del ganadero se registró en el Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken.
Identificado como Tony Bolívar, de 54 años de edad, había ingresado al centro asistencial luego de ser referido por el personal médico del Hospital Doctor Francisco Bustamante de la población de Cuamrebobo, municpio Zamora.
El ganadero se había envenenado en su casa, ubicada en la comunidad de Turupia, sector San Francisco de la jurisdicción.
Puedes Leer: Un joven hirió a su padrastro por tener relación con su pareja
Ganadero amenazado de muerte
Aunque se desconocen las razones por las cuales el ganadero tomó el herbicida, este había recibido amenazas de muerte.
Al respecto, Bolívar hirió a Nelson Amaya, apodado “Neno”, quien el 3 de diciembre lo había amenazado. Por esta razón, el ganadero interpuso una denuncia.
No obstante, el 4 de diciembre, “Neno” amenazó al ganadero, quien a su vez lo hirió con una escopeta en la rodilla.
Tras el herido haber ingresado al centro asistencial de la localidad, Bolívar se presentó ante la sede policial del municipio.
Al ganadero, en audiencia de presentación, le dieron el beneficio de libertad condicional, entretanto seguían las investigaciones.