En horas de la mañana de este lunes 17 de julio, las estaciones de servicio de gasolina dolarizada de la ciudad de Coro estaban cerradas.
Con cola y sin gasolina, ese es el estado de las estaciones de servicio en la capital falconiana donde diversos usuarios están a la espera del camión que surte combustible.
La estación de servicio Manaure, ubicada en Los Tres Platos, se encontraba cerrada en horas de la mañana en espera del surtido de combustible para poder abastecer a los usuarios.
Mismo caso de la estación de servicio Los Médanos, cuyas instalaciones estaban cerradas y sin personal laborando.
La estación de servicio Lara tampoco estaba operativa y funcional. Los usuarios no tienen una información certera sobre la llegada de gasolina a la estación.
“Esta cola está desde ayer así porque la gandola vino ayer, pero trajo poquito y no todos pudimos surtir”, dijo Oscar Martínez para Nuevo Día mientras hacía la cola.
Puedes leer: Suttransfalcón | Sector transporte recibe combustible
“Estoy aquí desde las seis y media de la mañana y nada que llega la gasolina mientras que la cola se hace más larga”, señaló Martínez.
Otros usuarios viven en la incertidumbre y el cambio de información con respecto a la llegada del camión.
“Yo estoy haciendo cola desde temprano y dicen que el camión de gasolina ya viene, pero otros aseguran que no”, dijo Virgilio Yánez, mientras esperaba que llegara la gasolina dolarizada en Coro.
Por los momentos, se desconoce algún horario de llegada de la gasolina en las estaciones de servicio de la ciudad que pueda dar solución a la problemática que viven los usuarios.
Otras noticias de interés