Durante el asueto de Semana Santa se ha evidenciado que las estaciones de servicio en Coro no presentan dificultad.
Hablar de escasez de gasolina, puede resultar contradictorio al ver a los usuarios acudir con frecuencia a las estaciones de servicio. El precio de la gasolina en dólares en Venezuela es una realidad que refleja la crisis que atraviesa el país petrolero. Durante la Semana Santa, la situación de las colas por gasolina en Coro ha mermado un poco.
Los residentes de la ciudad de Coro aprovechan sus “días libres” para abastecerse de gasolina. Las personas visitan las estaciones de servicio mientras que los temporadistas disfrutan de las playas.
Según los usuarios, resulta estratégico ir a las gasolineras estos días, porque la mayoría está disfrutando del asueto.
Con menos colas que los primeros días de Semana santa, las estaciones de servicio en Coro se encuentran totalmente operativas y resguardadas por los cuerpos de seguridad que forman parte del operativo Semana Santa Segura 2023.
En distintas zonas de la ciudad, el flujo vehicular se mantiene con regularidad en ausencia de las colas por gasolina que hacen pesado en tráfico en la capital falconiana. Propios y visitantes no han presentado dificultad para movilizarse hasta los momentos en Coro.
La otra cara de la moneda en Paraguaná
Las dificultades para surtir gasolina en la península de Paraguaná pone en riesgo el disfrute del asueto de Semana Santa.
Puedes leer: Paraguaná: dificultad de gasolina pone en «riesgo» Semana Santa
Largas colas se observan en las estaciones de servicio subsidiadas donde los usuarios pasan entre 24, 36 y hasta 48 horas para surtir entre 30 y 60 litros de gasolina.