Ghana doblegó a Corea del Sur

Ghana doblegó a la selección de Corea del Sur y se queda con los 3 puntos del partido en Catar 2022.

Ghana se queda con los 3 puntos del partido ante Corea del Sur en Catar 2022.


Ghana capitalizó sus dos ocaciones en el primer tiempo. Una en el minuto 24′ con un cabezazo de Salisu que colocaba el 1-0 en el marcador, diez minutos después Kundus marcó el segundo del partido también de cabeza para irse al descanso con marcador parcial de 2-0 y todo apuntaba que los africanos se quedarían con los 3 puntos del partido en Catar.

En la segunda mitad, Corea del Sur se metió en el partido y anotó su primer gol en el minuto 58′ gracias a Cho Gue-Sung, quien tres minutos más tarde anotó su segundo gol y empató el partido en el minuto 61′; y la esperanza de remontar se hacia sentir en la selección surcoreana.

La alegría del empate duró poco, en el minuto 68′, solo siete minutos después de que Corea del Sur empatara, Kundus volvió a aparecer para marcar el tercer gol de Ghana y el segundo en su cuenta personal. El marcador dio la vuelta 3-2 a favor de la selección africana.

Banner de Nara
nja App

Corea del Sur volvía a estar en necesidad de empatar el partido, presión alta y pases en diagonal fueron la alternativa de los dirigidos por Paulo Bento para intentar empatar sobre el final, los surcoreanos arrinconaron pero no le alcanzó para empatar.

Paulo Bento, director técnico de Corea del Sur, se fue expulsado al fina del partido por un fuerte reclamo al juez principal.

Con este resultado, Ghana suma sus primeros 3 puntos y se ubica primera del grupo con 4 puntos en espera de lo que pueda pasar entre Portugal y Uruguay. Por su parte, Corea del Sur es última de grupo con solo un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *