29.3 C
Venezuela
lunes, enero 13, 2025

Gira de Taylor Swift en Brasil se vio empañada por muertes


La muerte de dos personas, atracos y una peligrosa ola de calor marcaron el paso por Brasil de Taylor Swift. La etapa de su gira “Eras” en ese país dejó a legiones de fans enojados y decepcionados.

El fan de Swift Gabriel Mongenot Santana Milhomem Santos, de 25 años, fue asesinado a puñaladas en una playa de Copacabana. El hecho ocurrió alrededor de las 3 am del lunes, dijo la policía local en un comunicado. Santana había viajado desde la región centro-oeste del país para ver a la artista.

Fue la segunda muerte de un admirador de la Swift en cuatro días. El viernes, Ana Clara Benevides Machado, de 23 años, se enfermó durante el primer espectáculo de la cantante. Falleció esa misma noche en un hospital.

Además…

Los fans también informaron que se desmayaron por el calor extremo, fueron asaltados o se les detuvo en una redada policial.

El Departamento Municipal de Salud de Río de Janeiro dijo que Benevides experimentó un paro cardiorrespiratorio. Aún se desconoce la causa exacta de su muerte. El Instituto Médico Forense de Río de Janeiro examinó el cuerpo el sábado sin respuestas. Luego anunciaron que se debían realizar pruebas de laboratorio adicionales, informó el sitio de noticias G1.

Un amigo de Benevides contó a los medios que la joven se desmayó durante la segunda canción de Swift, “Cruel Summer”.

En un comunicado publicado en Instagram, Swift dijo que la muerte de Benevides la dejó con el “corazón destrozado”.

Horas en cola

Antes del concierto del viernes, los fans hicieron fila durante horas afuera del Estadio Olímpico Nilton Santos. Allí las temperaturas se elevaron a 41 grados Celsius, con un índice de calor de casi 59 ºC. Dentro del estadio, los asistentes al concierto se quejaron del calor insoportable y algunos dijeron que les costó trabajo conseguir agua.

“No imaginé que mi sueño podría convertirse en una pesadilla”, comentó Kléssia Menezes, quien le dijo a R7 TV que se había quedado atrapada con cientos de otras personas en una de las rampas en dirección a un área VIP el sábado cuando el personal de seguridad bloqueó la entrada.

Puedes leer: Aracely Arámbula sobre Luis Miguel: “Ahora quiere limpiar su nombre”

Una vez que la seguridad los dejó pasar, dijo, la gente empezó a correr y ella cayó sobre un piso metálico caliente que le quemó la pierna y la espalda.

Con información de Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias