Como parte de las acciones del plan nacional y regional de asfaltado impulsado por el presidente Nicolás Maduro, este jueves el gobernador Víctor Clark entregó la primera fase de la intervención de 3,6 kilómetros de la avenida Ramón Antonio Medina de Coro.
Puedes leer: Henry Hernández sostiene encuentro con fuerza trabajadora de la Alcaldía de Miranda
Destacó que la labor en dicha arteria vial es transformarla a una vialidad más humana enmarcada en la segunda de las 7 transformaciones, que impulsa el jefe de Estado por lo que además de colocar nuevo asfalto en los cuartos canales, se remodela los brocales, aceras y se incorpora la ciclovía.

También los trabajos en la avenida Ramón Antonio Medina contemplan la adecuación del alumbrado público y los semáforos del tramo.
«Seguimos trabajando para concluir los cinco kilómetros de este corredor que integra demarcación, la señalización y la colocación de ojos de gato», detalló.
El mandatario sostuvo que seguirán con las mejoras en las troncales nacionales, principales calles y avenidas de los 25 municipios y los planes comunitarios como una prioridad para la gestión de los próximos seis meses.
Con información de la Gobernación de Falcón
Otras noticias de interés