A propósito del cumplimiento de los 25 años de la revolución Bolivariana y la celebración del Día de la Virgen de la Candelaria, el gobernador, Víctor Clark, entregó el hospital de Cumarebo “Francisco Bustamante”.
Totalmente transformada su infraestructura, ahora cuenta con quirófano, sala de shock, sala de parto, emergencia pediátrica, dos cuartos de hospitalización con 15 camas, laboratorios, rayos x, áreas de descanso, faena, estar de enfermeras y mucho más.
Durante el recorrido por las instalaciones, el gobernador sostuvo que “la salud y el bienestar del pueblo son un compromiso de la revolución que hoy fue saldado con los habitantes de Zamora, pero que también impacta en los pobladores de municipios aledaños como Tocópero”.
Es importante resaltar que, cada espacio renovado fue dotado con equipos médicos de alta tecnología para optimizar los servicios de salud ofrecidos al paciente, así como de insumos quirúrgicos y medicinas.
Puedes leer: Bricomiles sacaron 20 con el Ceis Monseñor Lucas Guillermo Castillo
Además de un personal médico comprometido con la atención y la asistencia de la salud primaria, de la resolución quirúrgica de complejidad menor y la calidad de un materno infantil.
Otras noticias de interés