La espera de recibir agua por tubería de más de 10 años se terminó para las parroquias Mitare y Sabaneta debido a la recuperación de la estación de Bombeo que impacta en más de 6 mil habitantes del municipio Miranda.
El gobernador Víctor Clark tuvo el honor de inspeccionar los trabajos que recuperaron la presión de agua y de darle la buena noticia al pueblo que emocionados agradecieron por la dedicación y los esfuerzos hechos de la mano del presidente Nicolás Maduro.
Puedes leer: Refrendada por el pueblo, Gobernador presentó memoria y cuenta a los falconianos
“Hoy hacemos realidad la nueva estación que llevo cinco meses de arduo trabajo, pero que hoy muestra sus resultados y consolida el sueño del Comandante Hugo Chávez al construir el acueducto bolivariano”, manifestó.
Dijo que ahora junto al poder popular, los circuitos comunales y las mesas técnicas de agua se dedicarán a la instalación de micro acueductos para llevar agua a los grifos de más familias.
En representación de la comunidad, Ernesto Calles afirmó que a partir de ahora tendrán un suministro permanente de agua potable con el 100% de operatividad de la estación.
Con información de la Gobernación de Falcón