31 C
Venezuela
martes, mayo 13, 2025

Gobierno asegura que exportaciones no tradicionales aumentaron 76 %

Durante su participación en el Foro Económico Euroasiático Rodríguez, resaltó el desarrollo y recuperación «que ha tenido la población venezolana».


Durante su participación en el Foro Económico Euroasiático que reúne a cerca de mil 700 representantes de 15 países de América Latina y el sudeste asiático, Rodríguez, resaltó el desarrollo y recuperación «que ha tenido la población venezolana».

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró este jueves que Venezuela incrementó sus exportaciones no tradicionales en 76%.

En el Foro participaron el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko presidente de Kazajistán, Kasim-Yomart Tokaev, el primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, presidente de Kirguistán, Sadyr Zhaparov y otros jefes de delegación.

«Venezuela seguirá por el camino del entendimiento y cooperación económica para afianzar inversión y reciprocidad, en un ambiente de diálogo para la resolución de cualquier tipo de controversias», enfatizó la vicepresidenta.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias