23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Gobierno de Falcón le tiende la mano al Zulia con el puente La Cocuiza


Ante el colapso estructural del puente sobre el río La Cocuiza, ubicado en la parroquia Ana María Campos, municipio Miranda del estado Zulia, el gobierno de Falcón aportará maquinaria y recurso humano para lograr la restitución del medio de comunicación vial.

El ministro del poder popular para el transporte, Ramón Velásquez Araguayan, indicó que en las próximas horas visitará la zona para establecer las necesidades.

Puedes leer: Clark: Paraguaná contará con su propio centro oftalmológico

Así como para iniciar de forma inmediata la construcción del nuevo puente, en la cual ya hay un equipo de trabajo desplegado para el desmontaje.

“El presidente Nicolás Maduro nos ordenó investigar las causas del colapso, pero además nos encomendó comenzar los trabajos para colocar el nuevo puente y así restituir lo más pronto posible el paso por esta vía que está ubicada en la troncal 003, parroquia Ana María Campos del estado Zulia, muy cerca de la parroquia Mauroa del estado Falcón”, refirió.

Ante el colapso estructural del puente sobre el río La Cocuiza, ubicado en el estado Zulia, el gobierno de Falcón aportará maquinaria.
Empezaron las labores de remoción de la estructura caída. Foto/ Cortesía

El ministro también informó que se activó un paso provisional, hecho que permitirá la transitabilidad en la mencionada arteria vial.

En tal sentido, el gobernador Víctor Clark, nombró una comisión de trabajo integral desde tempranas horas para reforzar las labores técnicas que efectuarán de forma articulada el Ministerio de Obras Públicas, Transporte y la Gobernación de Falcón en apoyo al estado Zulia.

Con información de la Gobernación Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias