La Gobernación del estado Falcón sigue protegiendo a las familias en lo social, en esta oportunidad unas mil 500 familias de la parroquia Los Taques del municipio homónimo.
En ella se beneficiaron con el Plan Amor y Prosperidad Alimentaria que lleva productos a precios subsidiados.
Puedes leer: Por un salario digno los sindicatos y gremios vuelven a la calle en Coro
Seis sectores en total fueron atendidos en esta jornada organizada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con Patria Soberana.

Así como la Bodega Móvil “Josefa Camejo”, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y grupos de emprendedores.
Hortalizas como papas, zanahorias, cebolla, tomates, yuca, remolacha, ajos, entre otras, fueron vendidas en esta actividad promovida por el gobierno nacional.
También del gobierno regional y municipal para favorecer al pueblo, muy especialmente a las familias más necesitadas.
Con información de la Gobernación Falcón
Otras noticias de interés



