Con la distribución de más de once toneladas de alimentos, el gobierno revolucionario atendió a más de tres mil familias de la comuna Luchadores Falconianos por la Patria, desde el sector Ciudadela de Coro, parroquia San Antonio, municipio Miranda en el estado Falcón.
Frutas y hortalizas, productos cárnicos, del mar, pollo, víveres, entre otros, fueron vendidos a precios solidarios por las instituciones del Estado Mayor de Alimentación, integradas por Agricultura y Tierras, Pesca y Acuicultura, Comercio, Comunas y la Gobernación falconiana.
Esta actividad, que forma parte de las políticas del presidente Nicolás Maduro, se desarrolla bajo las instrucciones de la mandataria encargada Delcy Rodríguez y asumida, en la entidad, por el jefe regional, Víctor Clark.





“Las instrucciones de estas jornadas de alimentación a precios justos y solidarios, es abordar los 25 municipios del estado para proteger a las familias falconianas y venezolanas, muy especialmente las más vulnerables”, señaló, Deibys Sandoval, director del Ministerio de Pesca en Falcón.
Nancy Morillo, residente del sector dijo estar muy complacida “porque es una comunidad que necesita este tipo de actividades, ya que hay muchos adultos mayores y niños”.De la comuna Luchadores Falconianos por la Patria, Yajaira Gutiérrez, las máximas autoridades del gobierno revolucionario “han venido cumpliendo con la gente, entendiendo que el pueblo es lo primero, por lo que las acciones sociales son su prioridad”.



