GOL Linhas Aéreas reanudará sus vuelos este 5 de agosto de 2025, desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos de Sao Paulo, en Brasil, hasta el Aeropuerto Internacional de Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
La aerolínea brasileña restablece la conexión directa entre ambas naciones, debido a la demanda del mercado y a nuevas condiciones operativas.
El vuelo tiene previsto salir desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 5:05 de la tarde, hora de Brasil, y aterrizará a las 10:10 de la noche, hora de Venezuela.
El abogado especializado en temas aeronáuticos, Guillermo De Armas, indicó que «se esperan factores de ocupación elevados para los vuelos reinaugurales en ambos tramos».
Puedes leer: Café venezolano tiene capacidades para ser el principal producto de exportación
En ese sentido, comentó en sus redes sociales que «a falta de vuelos directos con Sudamérica, esta es una buena opción».
Con información de Banca y Negocios