34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Golpeado y asesinado por sus compañeros de tragos

Los hombres se encontraban tomando bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos, los victimarios, ataron de pies y manos a la víctima, para luego asesinarlo


Un hombre fue asesinado por sus compañeros de tragos, en San Cristóbal, estado Táchira, luego de ser golpeado y maniatado.

Puedes leer: NIÑO DE 11 AÑOS APUÑALÓ A ADOLESCENTE EN MONAGAS

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico así lo informó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que señala que por el homicidio ya han detenido a dos sujetos.

Asimismo, Rico los identificó como Davidson Harley Molina Pérez de 26 años, alias Gabo, junto a Eduardo Acevedo Pavon de 47 años de nacionalidad colombiana, asegurando que estos serían los responsables del homicidio de Yeferson José Castillo Murillo de 35 años.

De acuerdo con la información proporcionada por el director del CICPC, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas San Cristóbal, fueron quiénes esclarecieron el homicidio de Castillo.

El cual ocurrió en El Palmar, sector Terrazas del Palmar, parroquia San Juan de Padua, municipio Tórbes, del estado Táchira.

En la publicación destaca que aun falta por aprehender un hombre identificado como Nicolás Aldair Grisman Guoquen de 24 años y reseñó como se llevó a cabo el lamentable suceso.

Los cuatro hombres se encontraban tomando bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos, procediendo los victimarios, en atarlo de pies y manos, para luego llevarlo a las adyacencias donde lo encontraron.

Una vez en el sitio, haciendo uso de un arma blanca, le propinaron múltiples lesiones, causándole la muerte de manera inmediata.

Tras la detención de los victimarios, se ubicó un Jeep Limited Cherokee, placa AM130NA, la ropa que portaban los victimarios y un mecate; quedando a la orden del Ministerio Público.

Con información de Douglas Rico.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias