37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Google confirma que no cerrará Gmail


Google aseguró que Gmail se mantendrá activo y que no cerrará. La confirmación llega después de que un responsable de X, que dijo ser también vicepresidente senior de Google, asegurase que dejaría de darle soporte próximamente con un supuesto comunicado en dicha red social, que se volvió viral.

Un desarrollador de X llamado Chris Bakke compartió en su perfil personal de esta red social un comunicado aparentemente oficial en el que la compañía tecnológica anunciaba que Gmail estaba “llegando a su fin”.

“A partir del primero de agosto de 2024, Gmail dejará de funcionar oficialmente, lo que marcará el final de su servicio. Esto significa que, a partir de esta fecha, no admitirá ni el envío ni la recepción ni el almacenamiento de correos electrónicos”, se comenta en este escrito.

Puedes leer: ¿Cómo abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note?

Gmail: pánico entre usuarios

Este adelanto generó revuelo en dicha plataforma, donde varios usuarios han compartido su preocupación por este cierre y otros aprovecharon la característica de Notas de la Comunidad para contextualizar la publicación de Bakke.

“Esta es una publicación satírica que se está difundiendo rápidamente y muchos se han confundido al creer que es real. No lo es. Google no ha anunciado ningún cambio en Gmail”, apuntaron los contribuyentes de Notas. La comunidad, de alguna manera, logró bajar los ánimos.

Asimismo, los usuarios se dirigieron directamente a Google a través de su cuenta oficial de X para saber más sobre este cierre. Por su parte, la firma tecnológica aprovechó para confirmar que Gmail se mantendrá en activo: Gmail llegó para quedarse“, aseguraron.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias