Los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Falcón, aprobaron de forma unánime el Informe de Gestión 2025 de su junta directiva, durante una Asamblea General Ordinaria celebrada este jueves.
La actividad contó con la presencia masiva de periodistas, el acompañamiento de Pilar Guerra, secretaria general del CNP Cojedes y directiva del IPSP.
Además de los invitados especiales y aliados de la gestión gremial.
Puedes leer: Miranda fue epicentro del encuentro de estructuras del PSUV
El ceremonial del encuentro estuvo a cargo de los destacados comunicadores Alejandro Jiménez y Belladira Gutiérrez.
La actividad inició con un emotivo toque musical a cargo del periodista Víctor Ortega, quien conmovió a los presentes al interpretar en guitarra el emblemático tema «Venezuela».
Gestión 2025
El informe no solo abarcó las acciones de la directiva central, sino que también contempló la presentación de la gestión 2025 de los diferentes círculos especializados adscritos al CNP.
Lo que reflejó el trabajo articulado en diversas áreas del periodismo.
Durante el proceso encuentro celebrado en el Hotel Miranda Cumberland, Anaura Sequera, secretaria general del gremio, resaltó la transparencia administrativa.
Así como la defensa del libre ejercicio, el esfuerzo sostenido por la actualización académica y la atención social de los afiliados.

«Esta aprobación nos compromete a seguir luchando por nuestros colegas», expresó.
Sequera agradeció a todas las instituciones y empresarios que hicieron posible el evento y las rifas que pusieron el toque alegre.
Como broche de oro, el evento cerró con la colorida participación de alegorías, tambores y danzas, que llegaron al recinto para alegrar la velada y enaltecer el acervo cultural falconiano, gracias al apoyo de la fundación Locos de La Vela y al periodista Amilcar Briceño.
Con información del CNP Falcón
Otras noticias de interés



