Este donativo beneficia a 569 atletas, 21 técnicos y 10 árbitros.
El estadio Ramón Antonio Medina del sector Tierra Blanca de Moruy, vivió un momento de ensueño al agrupar a las siete escuelas deportivas que hacen vida en el municipio Falcón, en medio de una emotiva entrega de uniformes a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en el campeonato en curso; para que sigan viendo impulsados sus sueños de peloteros.
Personal de empresas TEX, Tecnifica y Héroes de Falcón, se dieron cita para hacer posible este donativo que beneficia a 569 atletas, 21 técnicos y 10 árbitros, además de motivar y ayudar a padres y representantes, impulsando la sana competencia.
Juan Jesús García, quien desde 1983 ha fungido, primero como manager de uno de los equipos de las Pequeñas Ligas y luego como delegado, narró que el aporte lo recibieron las categorías escuelita, pitoquito, pre infantil, intermedio, junior y senior de las escuelas Victor Ugarte de Pueblo Nuevo, Tiburones de Moruy, Pastorcitos de Baraived, Fvac de Yabuquiva, Azulejos de Pueblo Nuevo, Guerreros de Moruy y Tigres de Buena Vista.
José Gregorio Goitía, junto a su esposa Vianny Ortiz de Goitía, en su condición de Presidente del exitoso grupo empresarial no ocultó su alegría al hacer entrega a cada atleta.
Puedes leer: Nuestros Héroes reciben hoy a Trujillanos FC
“Me siento comprometido con la Pequeña Liga de Pueblo Nuevo, desde muy pequeño como jugador, ayudando con su disciplina, en mi formación física y mental, hasta ahora que llevo dos períodos en la presidencia de la liga. Considero que es necesario renovar los uniformes a esta cantidad de niños, quienes escalarán en sus sueños de ser grandes beisbolistas y los seguiremos apoyando para que sean orgullo de nuestra tierra”, señaló Goitía.
Previo a la entrega, se jugó el partido decisivo entre Pequeñas Ligas de Paraguaná y Pequeñas Ligas Pueblo Nuevo. Los primeros se fajaron para ganar 10 carreras por 5 y se ganaron el derecho a representar a Falcón en el torneo que se realizará en el municipio Jiménez del estado Lara.
Con información de Pedro Colina Depool
Foto/ Cortesía