En un terreno baldío encontraron el cadáver de un joven. El cuerpo presentaba múltiples balazos en la cabeza.
El hallazgo tuvo lugar en el sector 6 de Enero del barrio Guanarito, ubicado en Turmero, municipio Mariño, Aragua. Al sitio llegaron comisiones de los organismos de seguridad.
Tras las primeras investigaciones se conoció que la víctima respondía al nombre de Guillermo Domínguez Tovar, de 19 años. El joven vivía en el sector Brisas de la Capital, situado en la misma zona en el que fue encontrado.
Una sábana cubría el cuerpo que estaba boca abajo con los brazos extendidos a ambos costados.
Según versiones de la zona, Domínguez Tovar era un delincuente que operaba constantemente en la parte alta del sector Cobalongo. Una de las zonas más peligrosas del municipio Mariño.
Puedes leer: Murió comerciante en vuelco en la Coro-Punto Fijo
Las autoridades manejan como móvil del hecho la venganza o ajuste de cuentas. En la comunidad existen bandas delictivas que mantienen en zozobra a la población. Además de que se registran enfrentamientos entre las mismas por el control.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver. Fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar.
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés