29.6 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Haojin en Falcón | Gran apertura de M&M Motos y Máquinas

La nueva empresa tiene como propósito principal apoyar a los motorizados de la ciudad, por tal motivo los dueños deciden traer Ayah Haojin a Falcón.


M&M, la distribuidora oficial de Haojin en Falcón, sorprende a todos los amantes de las motos tras abrir sus puertas en la ciudad de Coro.

Coro se mantiene como el lugar elegido por empresarios y emprendedores que desean apostar por el futuro comercial de la región. En esta ocasión, se suma M&M (Motos y Máquinas), convirtiéndose en el primer agente autorizado de la reconocida marca Ayah Haojin en Falcón.

Haojin en Falcón | Gran apertura de M&M Motos y Máquinas
Durante la inauguración de la empresa. Foto/Cherry Domínguez

Durante la inauguración el jueves 4 de mayo, usuarios y amigos cercanos a los dueños de M&M demostraron su satisfacción por la iniciativa del nuevo negocio en la capital falconiana.

El dueño del concesionario de motos, Roberto Zazara, acompañado de su esposa Teresa Perozo, y Juan Carlos Aguirrechi, socio de la empresa, dieron la bienvenida a los invitados para brindar por el éxito de su nuevo proyecto, el cual propone ser expandido a otras ciudades de la región, comenzando por Punto Fijo.

“Para iniciar este proyecto nos inspiró la confianza que tenemos en el avance y progreso económico de nuestro país y el estado Falcón. Es por ello, que invito al empresariado a seguir apostando en el crecimiento comercial de Venezuela”, recalcó Roberto Zazara.

“Decidimos abrir nuestras puertas con el firme propósito de solucionar las necesidades de los fieles amantes de las motos, M&M brindará servicio, venta de repuestos y todo lo que tenga que ver con el mundo de las motos de baja y alta cilindrada”, comentó Juan Carlos Aguirrechi.

Una marca de calidad y renombre

La nueva empresa tiene como propósito principal apoyar a los motorizados de la ciudad, por tal motivo los dueños deciden traer Ayah Haojin, una marca de renombre que ofrece calidad y precio.

Aguirrechi menciona que “la idea es competir en el mercado venezolano con las otras marcas que existen, demostrando que nosotros brindamos una atención especializada”.

El gerente de la marca en Venezuela, Marco Valencia, expresó su satisfacción por el éxito de M&M. Además, extiende la invitación a todos los ciudadanos que desean adquirir una moto de calidad a buen precio.

Valencia añade que “M&M se convertirá en tu lugar de confianza para conocer y apreciar todos los modelos que ofrece la importante marca de Motos Haojin”.

M&M se convertirá en tu lugar de confianza para conocer y apreciar todos los modelos que ofrece la importante marca de Motos Haojin. Foto/Cherry Domínguez

Por otra parte, la gerente de la empresa M&M en Coro, María Victoria Colina, reafirma la idea de Marco Valencia; además comenta que, “nuestro objetivo en la ciudad es ser reconocidos por vender vehículos de dos ruedas de excelente calidad a un precio asequible, desde las más económicas hasta las más costosas”.

“Contamos con una gran variedad de motos que se adapte al gusto y presupuesto de cualquier persona que desee confiar en nosotros“, especifica Colina.

Puedes leer: Tres venezolanos entre Los Mejores Médicos de Estados Unidos

Impresiones de los motorizados

“Me parece increíble que ahora haya un concesionario en Coro porque no había, antes para comprar una Haojin teníamos que viajar a otro estado. Yo tuve una moto Haojin y es una marca muy buena, así que estoy aquí esperando que ofrezcan los precios para comprar una”, asevera Jorge Colina.

“Es fabuloso este nuevo negocio porque hacía falta; estas motos son muy buenas y económicas, en comparación con otras marcas, además nos favorece mucho a nosotros como mototaxistas”, destaca Iginio Salazar.

Proyectos y propuestas

“Esta iniciativa comenzó con la firme propuesta por parte de Haojin Venezuela, quienes confiaron en nosotros para tomar el concesionario de la marca en todo el estado Falcón. Iniciamos en Coro y posteriormente se abrirá una sucursal en Punto Fijo”, remarca Zazara.

A partir de ahora las carreteras del estado Falcón son territorio Ayah Haojin. Foto/Cherry Domínguez

M&M se afianza en Coro para continuar extendiéndose alrededor de las zonas falconianas, y de esta manera conseguir su posicionamiento en cada municipio de la región, porque a partir de ahora las carreteras del estado Falcón son territorio Ayah Haojin.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias