Un batazo de dos carreras del venezolano Harold Castro marcó la diferencia en la victoria de los Rockies sobre Cincinnati.
El novato Brenton Doyle consiguió su primer partido en el que conecta más de un jonrón y Harold Castro rompió el empate con un doble de dos carreras cuando iban dos outs en la séptima entrada para que los Rockies de Colorado lograran su 10ma victoria en 14 partidos al derrotar el lunes 9-8 a los Rojos de Cincinnati.
Con la pizarra 6-6, Ryan McMahon conectó un sencillo a Ben Lively (1-1) como primero en el turno de bateo en el séptimo episodio.
Luke Sims, que no había permitido una carrera en 11 actuaciones esta campaña, entró al relevo cuando iba un out y otorgó una base por bolas a Randal Grichuk cuando ya tenía dos outs en el bolsillo.
El venezolano Castro sacudió un doble que fue a dar al muro del jardín derecho para acumular tres imparables y tres producidas que pusieron a los Rockies arriba 8-6.
“Él consigue indiscutibles”, dijo el piloto de los Rockies, Bud Black, en referencia a Castro. “Es un gran bateador, aunque tiene un promedio de embasamiento bajo en comparación con su efectividad de bateo”, agregó.
Puedes leer: CHELSEA: ¿HAY PLAZA PARA POCHETTINO?
“No hay una gran brecha entre su promedio de efectividad y de embasamiento, pero él coloca el bate en la pelota. Es un jugador constante en muchos aspectos. Fue una buena noche para él”.
Por los Rockies, los venezolanos Harold Castro de 4-3, una anotada, tres producidas, y Ezequiel Tovar de 4-0.
Por los Rojos, el puertorriqueño Henry Ramos de 4-2, dos anotadas.