38.4 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Hasta 15 minutos podría aumentar la duración de videos en TikTok


TikTok ha comenzado a probar la capacidad de publicar videos más largos, que duren hasta 15 minutos. Con este número aumentarían los 10 minutos de duración máxima que se permiten ahora. 

La red social propiedad de ByteDance comenzó permitiendo la publicación de videos de breve duración, de 15 segundos como máximo. Sin embargo, con el tiempo la plataforma ha ido aumentando este límite: primero a 60 segundos y, tras ello, a tres minutos.

Finalmente, en marzo de 2022, la compañía elevó al duración máxima de los videos hasta los 10 minutos para «desatar aun más las posibilidades creativas» de los usuarios, permitiendo contenidos más largos como tutoriales o recetas.

TikTok: videos con una duración de 15 minutos

Ahora, TikTok comenzó a probar con algunos usuarios la capacidad de publicar videos de hasta 15 minutos de duración, aumentando el límite actual de 10 minutos. Así lo dio a conocer el analista y consultor de redes sociales, Matt Navarra.

En este sentido, según muestra Navarra en una captura de pantalla a través de una publicación en Threads, TikTok ha introducido esta característica como una novedad de la app.

Según explica, los usuarios podrán subir los videos de 15 minutos. Todo esto, desde la aplicación en sus ‘smartphones’ o desde la versión de la red social para escritorio.

Por el momento se trata de una característica que está en estado de prueba, por lo que solo tienen acceso algunos usuarios alrededor del mundo.

Puedes leer: Con estas cinco funciones de iPhone tomas las mejores fotos

Así, con la ampliación de duración máxima de los videos, TikTok favorecerá que los usuarios generen un tipo de contenido más largo, que anteriormente era más complicado de compartir en la plataforma.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias