34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Herido agricultor en Federación

Según versiones de los familiares, un hombre hirió al agricultor cuando este llegaba a su casa.


Un agricultor resultó herido por arma de fuego la madrugada de este martes 6 de junio en el municipio Federación del estado Falcón.

Según los reportes, el herido ingresó al Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken a las 3:28 de la mañana en vehículo particular, siendo identificado como Manuel Antonio Hernández Robertis, de 37 años de edad, soltero, natural y residente de la localidad.

Al respecto, Hernández Robertis lo operaron de emergencia puesto que uno de los disparos lo recibió a la altura de la cadera entre el fémur el sacro, y la otra herida la presenta en el brazo izquierdo entre cúbito y radio.

De acuerdo a la versión de los familiares, el agricultor cuando llegaba a su casa, lo sorprendió otro hombre quien le disparó dejándolo herido.

Comerciante se deslizó en moto

Posteriormente, a las 4:30 de la mañana, un comerciante ingresó al hospital de Coro tras deslizarse en una moto a la 1:00 de la mañana.

Como Rony Antonio Álvarez Ysea, identificaron al lesionado de 36 años de edad, casado, habitante de la parroquia Mirimire, municipio San Francisco de la entidad.

Álvarez Ysea lo diagnosticaron con politraumatismo y excoriaciones múltiples.

Puedes Leer: FEMICIDIO CARACAS: HALLAN CUERPO DE MUJER CON SIGNOS DE VIOLENCIA

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias