27 C
Venezuela
jueves, mayo 16, 2024

Héroes de Falcón anuncian a la joven promesa Maximillion Bell

Héroes anunció al hijo del mítico ex jugador Milton Bell, quién se estrenará como profesional en Venezuela con el equipo Falconiano.


Héroes de Falcón anuncia la contratación del joven base Maximillion Bell, quién llegará para vestir el amarillo; la noticia se da a pocos días de iniciar la Superliga Profesional de Baloncesto 2023,

Bell se destaca en posición de piloto, sin embargo la de escolta no es ajena. Presume una estatura de 1.98 cm, que no es nada común en el baloncesto nacional.

Entre sus logros se puede destacar, en el baloncesto colegial de los Estados Unidos (NCAA) con Lane College. En 27 juegos de la división 2, dejó los siguientes números: 8.1 puntos, 4.3 rebotes y 1.4 asistencias por juego.

Maximillion Bell es hijo del exjugador Milton Bell, quién militó Guaiqueríes de Margarita y Panteras de Miranda. Bell padre, es considerado un respetado en el baloncesto venezolano.

Bell se convierte en la más reciente incorporación que tiene su plantilla casi cerrada, a la espera de un comunicado oficial de la gerencia deportiva del conjunto que reside en el Gimnasio Fenelón Díaz.

Héroes de Falcón listos para la nueva spb 2023

El equipo falconiano iniciará sus entrenamientos en los próximos días en miras de la nueva temporada, un año que pretende ser consagratoria para Héroes.

El presidente José Goitía y el gerente de operaciones Daniel Álvarez Hidalgo apuestan por ello. La contratación de Richi, quien tiene un ojo certero para incorporar jugadores de calidad, fue el primera.

En ese sentido, lo expresado por gerencia y cuerpo técnico, dejan claro que esta satisfechos del trabajo realizado hasta el momento, sin dudas la labor de esta temporada muerta fue encomiable.

La plantilla heroica esta cerrada a falta de confirmación, los importación quedó de la siguiente manera: Kavell Williams, Richard Bautista, Zaid Hearts, Shaquille O Neal Cleare y Orlando Johnson.

Por otra parte, el equipo ha confirmado la base de criollos: encabezada por Kelvin Caravallo, Luis Almanza, Irvin Heredia, Moisés Galaviz y Maximillion Bell. Aún esta por confirmarse Kevin Niño y Alejandro “Tapipa” Barrios.

Puedes leer: UNIÓN ATLÉTICO FALCÓN SE PREPARA PARA LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL FUTVE

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias