25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Héroes de Falcón FC jugará el sábado en Valera

Héroes de Falcón jugará su primer partido de pretemporada en Valera. Los falconianos se medirán ante Trujillanos FC.


Vuelve la acción del fútbol para los falconianos, Héroes de Falcón FC jugará un partido amistoso este sábado 25 de febrero a las 4:00 de la tarde en Valera ante Trujillanos.

Los dirigidos por González no han dejado de realizar su trabajo físico en el Polideportivo Manaure, para preparar lo que será la temporada 2023.

Héroes de Falcón jugará
Entrenamientos del club en el polideportivo Manaure en Punto Fijo. Foto/Prensa Héroes FC

Héroes de Falcón Vs Trujillanos FC. Los falconianos jugarán su primer partido del año 2023 en el estadio José Alberto Pérez de Valera, a las 4:00 de la tarde.

Ambas oncenas ya se conocen, esta será la tercera vez que los falconianos y los de Trujillo se vean las caras. La temporada pasada, Héroes de Falcón FC no pudo vencer a Trujillanos en las ocaciones que se midieron por la Liga Futve 2.

Puedes leer: ASÍ VA LA LIGA FUTVE TRAS LA JORNADA 3

En el primer choque de ambas oncenas, los de Trujillo se quedaron con el compromiso venciendo con marcador de 2-1 a Héroes de Falcón en el estadio Ludgero Corriea de Coro. En el segundo choque, los falconianos también terminaron perdiendo con marcador de 2-0 en el José Alberto Pérez de Valera.

Rival conocido

Un rival complicado para Héroes donde podrá medir al máximo sus capacidades. La temporada pasada, pese a perder dos veces ante Trujillanos, Héroes de Falcón terminó avanzando al cuadrangular final de la Liga Futve 2 mientras que los de truijillo quedaron fuera.

El sábado 25 de febrero, Trujillanos FC buscará vencer una vez mas al conjunto de los bravos guerreros. Trujillanos FC viene de hacer un partido de pretemporada ante Unión Magdalena donde terminaron empatando 1-1 en el José Alberto Pérez.

El banquillo de los andinos es manejado por Miguel Alejandro Molina quien buscara mantener el hambre ganadora de un equipo que sueña con volver a primera división.

Por otra parte, Héroes de Falcón FC no juega desde hace cinco meses y tres días en el partido que terminó en empate sin goles ante Atlético La Cruz en Monagas, resultado que no le alcanzó para avanzar a las semifinales del cuadrangular de la Liga Futve 2 en la pasada temporada.

El elenco dirigido por Freddys Gonzaléz anunció además los fichajes de René Alarcón y Gabriel Reyes.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias