35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Héroes de Falcón y Real Frontera, sin goles

Seis partidos sin perder lleva Héroes de Falcón en el Ludgero Correia tras el empate a 0-0 con Real Frontera.



El equipo Héroes de Falcón y Real Frontera sostuvieron igualdad de 0-0 en la jornada 10 de la Liga Futve 2.

Los dirigidos por Freddys González llegaban sin saber lo que es perder en casa. Son 6 los partidos consecutivos que lleva Héroes sin perder en el Ludgero Correia, de Coro.

Los falconianos necesitaban una victoria o un empate para quedarse con el liderato en solitario del grupo occidental.

Un primer tiempo con exigencia

En los primeros 45′ minutos, el partido fue bastante exigido a nivel físico donde la calidad técnica de cuadro falconiano se impuso para generar ocasiones de peligro. La más clara la tuvo José “Saya” Vargas con un remate en el área que salió por encima del arco.

La polémica arbitral se hizo presente en el primer tiempo. La misericordia arbitral de la aragueña, Angelynar Parra, estuvo inclinada al cuadro blanco de Real Frontera de manera desmesurada.

Segundo tiempo

Las ocasiones a balón parado fueron las oportunidades más claras de la oncena falconiana en la segunda mitad del partido.

Buena nueva para Héroes de Falcón que recuperó a Erick Sarmiento. El mediocampista entró al inicio de la segunda mitad. Sarmiento no jugaba desde el partido ante Titanes por molestias físicas.

La paridad se mantuvo durante los 45′, minutos más 6′ de añadido de la segunda mitad; donde la juez principal no pitó una jugada de penal que pudo darle la victoria al cuadro falconiano sobre el final.

Puedes leer: SALVADOR PÉREZ, CON JONRÓN Y TRES ANOTADAS

Con la igualdad de 0-0, Héroes suma un punto para mantener el liderato del grupo occidental junto a Ureña Sport Club que empató 1-1 ante el Vigía.

«Me voy satisfecho. La intención es ganar y más si es en casa pero aún seguimos líderes», dijo Freddys González, director técnico de Héroes de Falcón para Nuevo Día.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias