25.9 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Héroes de Falcón ya hizo oficial el fichaje de Roberto Chacón

Héroes de Falcón FC hizo oficial el fichaje de Roberto Chacón.El joven vinotinto de 23 años llegaría a Falcón esta semana.


Ya es oficial el fichaje de Roberto Chacón con Héroes de Falcón FC. El club gladiador presentó a Chacón en sus redes sociales, el joven de 23 años estaría llegando a Falcón en los próximos días.

El mercado de fichajes en la Liga Futve también se mueve en la segunda división y Héroes aprovechó de hacer fichajes que le permitan aumentar la competitividad este 2023.

El oriundo de San Juan de Colón en el estado Táchira llega al club gladiador procedente del Ureña Sport Club y con pasado fútbolistico en el Deportivo Táchira y el Monagas SC donde jugó 2 Copa Libertadores con los azulgranas.

Este es el primer refuerzo de “la legión de los bravos guerreros” para disputar la Futve 2. Chacón no llega solo, el club también anuncio el fichaje del Colombiano Jesus “Vivi” Serrano quien deja al conjunto de Yaracuyanos para unirse a las filas de Héroes de Falcón.

Puedes leer: Paulo Dybala no deja de brillar

El fichaje de Chacón y Serrano forman parte de la renovación de Héroes de Falcón en su plantilla de cara a la siguiente temporada. Durante la ventana del mercado de fichajes el club prescindió de 11 jugadores que ya no formaran parte del equipo en la temporada 2023.

Del mismo modo, la directiva del club sigue sellando acuerdos comerciales que permitan garantizar la sustentabilidad del equipo y aumentar su profesionalidad.

Héroes de Falcón se hace con los servicios del defensor táchirense que formó parte de la selección nacional sub-20 en 2018. El aporte fresco a la plantilla Falcón Freddys González. Roberto Carlos Chacón Rodríguez aun se encuentra en tierras andinas pero estaría llegando a Falcón durante la semana para unirse a los entrenamientos.

Banner de Nara
nja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias