La noticia sobre la grave infección en un ojo que padece Elton John dejó preocupados a sus hijos, Zachary, de 13 años, y Elijah, de 11, quienes a través de su padre expresaron su malestar por la salud del cantante británico.
A pesar de estar todavía en recuperación, el artista asistió al Festival de Cine de Toronto por el estreno de su documental “Elton John: Never Too Late”, donde habla de su padecimiento y de las inquietudes de sus retoños. Elton John confesó que los niños están preocupados por su vejez y lo que pueda llegar a pasarle a raíz de su infección.
Puedes leer: “Beetlejuice Beetlejuice” amasa 145 millones de dólares en estreno
En 2005, el intérprete de “Roket Man”, comunicó al mundo el nacimiento de su primer hijo mediante el método subrogación de vientre que junto a su esposo tomaron la decisión de convertirse en padres.
En el documental, la leyenda del rock and roll, de 75 años, abrió su corazón sobre un futuro sin él estar presente para los menores. “No piensan tanto en lo que pueda pasarle a David, sino a mí”, la edad avanzada de Elton y los problemas de salud que pueda ir presentado es el factor principal de preocupación para la familia.
“Adoran a su papá, así que quieren que esté siempre a su lado, y a mí también me encantaría estar siempre”, expresó.
Con información de Meridiano Farándula
Otras noticias de interés