Con una velada exclusiva, Hispano Restaurant reabrió sus puertas en la ciudad de Coro para continuar con la tradición que durante 50 años se ha arraigado en la idiosincracia de los mirandinos.

Espacios renovados, elegantes y modernos, una excelente atención, una carta de comida nacional e internacional ideada especialmente para complacer a los más exigentes paladares, son algunos de los atractivos que trae esta nueva propuesta.
Puedes leer: Instalan transformadores en beneficio de más de 4.000 familias falconianas
Un salón VIP, la terraza y próximamente el Resto Bar completa la nueva generación de Hispano Restaurant. Además de una fusión de sabores que pretende satisfacer a todos los comensales, grandes y chicos.

Su propietario, Roberto Zazara, junto a sus socios, recalcaron que siguen apostando al país y sobre todo a la ciudad de Coro para ofrecer distintas opciones dirigidas al compartir familiar y entre amigos acompañados de buena comida, tradición y de una gran calidez humana.

Hispano Restaurante está ubicado en la avenida José Camejo, al lado del aeropuerto José Leonardo Chirino del municipio Miranda.
Buenos deseos y éxitos para Hispano Restaurant
Entre risas, alegría y emoción por esta nueva iniciativa, los asistentes expresaron bendiciones y desearon éxito a quien emprendieron este nuevo viaje de Hispano Restaurant.


La doctora Linda Rincón, enfatizó que la ciudad crece y es muy importante contar con varias opciones sobre todo con la activación turística que tiene el municipio.
“Les deseo muchos éxitos y que sigan adelante porque son necesarias todas estas buenas noticias para el desarrollo de la ciudad”.
Entre tanto, el chef Segundo Ibañez, aseguró que en el área del servicio de restaurant crece la oferta, se diversifica y eso muestra la preparación que adquieren los mirandinos para responder a las exigencia de los comensales.

Es importante mencionar que fue el señor Ruperto Pereira fue quien inició el viaje de Hispano Restaurant en el año 1975 con la oferta de comida española.

Otras noticias de interés