27.1 C
Venezuela
lunes, abril 15, 2024

Hombre asesina a dos mujeres a machetazos en Puerto Ordaz


Un hombre de 64 años asesinó a machetazos a dos mujeres dentro de una casa en Puerto Ordaz, estado Bolívar. El hecho ocurrió la tarde de este jueves, 4 de enero y ha causado conmoción en la región.

El victimario y las fallecidas rentaban habitaciones desde hace varios años en la residencia donde ocurrió el doble homicidio: la casa 12 de la calle Puerto La Cruz de la urbanización Orinoco, en el municipio Caroní. El implicado está identificado como José Flores. Las víctimas son María Cañas y Tibisay Rojas, ambas de 65 años.

La escena

La escena del crimen en la casa daba cuenta de lo que probablemente fueron los dos momentos en los que el hombre mató con saña a las víctimas: un charco de sangre coagulada en la entrada de la residencia y otro en el patio, conectados por las marcas de unos zapatos.

El victimario y las fallecidas rentaban habitaciones desde hace varios años en la residencia donde ocurrió el doble homicidio. Foto/Cortesía

Un oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dijo a El Pitazo que todo comenzó con una riña, pero no detalló por qué peleaban.

Vecinos afirmaron que durante la riña el hombre le asestó varios machetazos a Cañas y la mujer falleció en el sitio. Rojas, por su parte, trató de auxiliar a la primera y quedó gravemente herida.

Puedes leer: Ministerio Público imputará a sujetos por agredir y vejar a mujer con esquizofrenia

Fue trasladada al hospital Uyapar y a las 6:00 p.m. fue declarada muerta cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente. «Tenía un brazo y una pierna amputadas y la trajeron envuelta en una sábana», contó una trabajadora del hospital que vio a la mujer llegar a la sala de emergencia.

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y del CICPC llegaron al sitio. El involucrado permaneció unos minutos dentro de la vivienda, con el arma homicida en la mano, y luego de hablar con los oficiales, se entregó. Ahora está en un calabozo policial y enfrentará el proceso judicial correspondiente.

Otras noticias de interés

RecursoEl Pitazo

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias