36.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Hombre fingía infartos para no pagar cuentas en restaurantes


Un hombre lituano, de 50 años de edad, fingía infartos para no pagar la cuenta en un restaurante de España y quedó detenido. Al parecer estaba acostumbrado a ese modus operandi.

El sujeto cuando pedía la cuenta e iban a llevársela fingía un ataque al corazón y se iba sin pagar. Siempre frecuentaba restaurantes caros para disfrutar los platos, luego la atención e irse sin pagar.

A pesar de que había hecho varias veces el truco del falso infarto no lo conocían ya que iba de ciudad en ciudad. Era conocido por las paellas suculentas que pedía además de los tragos de whisky.

El hombre primero pedía pasapalos en los restaurantes, luego la famosa paella y los tragos. Pero cuando pedía la cuenta este simulaba el ataque armando un teatro en el restaurant todo el mundo corría a ayudarlo.

Fingía infartos para no pagar y lo hizo más de 20 veces

El hombre ya lo había tomado como un truco para comer y no pagar. Ya veinte veces lo había hecho hasta que cayó en un restaurante en Alicante.

Ya en el restaurante hace unos días decidieron dejarlo hasta ver hasta donde llegaba el teatro del sujeto. Primero dijo que no tenía dinero e iba al hotel para buscar efectivo, luego fingió el infarto.

Solo que esta vez no llegaron paramédicos, llegó la policía para llevárselo a una estación por el delito de no pagar.

Puedes leer: Un restaurante es obligado a apagar su letrero luminoso porque se lee “Hamas Tacos”

“De primero, siempre ensaladilla rusa. Regada con whisky. De segundo, un buen plato contundente y caro, como entrecot o arroz con bogavante (paella). Y más whisky. Y de postre, esperar con uno o dos vasos de whisky, a que llegue la policía, porque no pensaba pagar el consumo”, describió El País de España.

Con información de Noticias 24

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias