El hombre intentaba conectar una nevera y murió electrocutado al recibir la descarga eléctrica.
Un hombre, de 25 años, murió electrocutado cuando intentaba conectar una nevera en su residencia en el sector Misaray, municipio Falcón.
Antonio José Méndez, ingresó al ambulatorio Simón Bolívar de Pueblo Nuevo en el municipio Falcón, por consecuencia de una descarga eléctrica a propósito de los constantes apagones que sufren los habitantes de esa jurisdicción.
Méndez, quien era obrero de PDVSA, lo llevaron en vehículo particular hasta el ambulatorio de la zona, donde los médicos de guardia certificaron su muerte.
Puedes leer: VIOLENCIA: GOLPEÓ A SU MAMÁ EN EL ROSTRO Y ELLA LO DENUNCIA
El cadáver de la víctima ingresó al centro hospitalario aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este lunes, luego de recibir la descarga eléctrica en su residencia ubicada en la población de Misaray, municipio Falcón.
De este caso tuvo conocimiento funcionarios de Polifalcón adscritos al Centro de Coordinación Policial número 6.
Segundo electrocutado en 48 horas
Un pescador de 49 años murió al recibir una descarga eléctrica en su vivienda ubicada en la población de Piedras Negras, en la península de Paraguaná
Según publicó el medio DS Noticias, la víctima quedó identificada como José Gregorio Fonseca Garcés.
El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado 17 de junio.
Se conoció que Fonseca intentaba reparar una falla en el brequera de su casa.
La comunidad de Piedras Negras pertenece al municipio Falcón del estado homonónimo.
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el levantamiento del cadáver.