Unos días de disfrute familiar navideño terminó en un caso de homicidio-suicidio de pareja. Este hecho se registró la tarde de este jueves 26 de diciembre en la calle Silva y Valencia, en la parroquia de Chichiriviche, perteneciente al municipio Monseñor Iturriza en el estado Falcón.
Marbella del Carmen Herrera Rangel y su pareja, Héctor Rafael Herrera Paredes, arribaron a Chichiriviche desde Caracas con la intención de disfrutar de unos días en la playa.
Sin embargo, lo que inicialmente era un escape placentero se tornó en tragedia cuando una disputa ocurrida el jueves 26 de diciembre a las 5:00 p.m. desembocó en un desenlace fatal.
Pablo Jesús Serrano, hijo del fallecido y testigo presencial del suceso, informó a las autoridades que una discusión escaló hasta la violencia. Todo ocurrió dentro de una camioneta Jeep de color negro, con matrícula AC308GG, propiedad de Héctor Rafael Paredes.
Durante el altercado, Héctor Rafael desenfundó un revólver marca Colt, calibre 38, con número de serie M25346, disparando primero a su pareja en la región parietal izquierda. Posteriormente se autoinfligió un disparo en la región temporal derecha. La dama era docente.
Marbella, de 42 años, quedó en el asiento delantero, mientras que Héctor yacía recostado en la parte trasera del vehículo. Al arribar las autoridades, se incautaron cuatro balas del calibre 38 intactas y dos casquillos percutidos hallados en el interior del arma.
Puedes leer: Detenida exreina por vinculación con banda de sicarios
Al sitio del suceso acudieron comisiones de Polifalcón, PC, PNB, División Contra la Delincuencia Organizada, Policía Turística y CICPC.
El caso ha sido remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de Tucacas para su debido proceso legal.
Con información de portales
Otras noticias de interés