33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Homicidio-suicidio en Lara; menor resulta herida (+VIDEO)


Un homicidio-suicidio en Lara causó conmoción la tarde de este miércoles 1 de noviembre. En el trágico hecho una menor resultó herida. Los videos sobre este hecho se hicieron viral en las redes sociales.

Pasada la una de la tarde de este miércoles, Manuel Gómez, 54 años, inició una discusión con su expareja Bárbara Leal, 34 años, en su vivienda ubicada en la avenida Libertador con calle 26 en Barquisimeto.

Tras varios minutos de gritos en la residencia se oyó un disparo que en principio recibió Bárbara. Así lo refieren funcionarios actuantes en el lugar del crimen.

La víctima recibió el proyectil de escopeta en el abdomen. Segundos más tarde una menor, quien se presume sea la hija de la pareja, resultó herida con un disparo en el brazo.

Notificados por los vecinos se acercaron al lugar funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del CICPC quienes intentaron mediar con el victimario.

Tras varios minutos de mediación, el hombre accedió y les entregó las llaves de la residencia. Sin embargo, antes de que ingresaran los funcionarios Gómez se quitó la vida. Usó una pistola que poseía en su casa.

Puedes leer: Lluvias en Barquisimeto dejaron zonas inundadas (Videos)

Video/Cortesía

Conmoción por homicidio-suicidio en Lara

Residentes de la zona se mostraron sorprendidos y dijeron que Bárbara había llegado solo horas antes de Chile.

Según vecinos a las 7:00 de la mañana la vieron bajarse de un carro con sus maletas.

Horas más tarde llegó su expareja y padre de las tres hijas, dos de ellas menores de edad. Era conocido como “el maracucho”.

Presuntamente tenía problemas con su expareja porque él se había traído a sus tres hijas desde el lugar en el que ella se encontraba.

Se conoció que la PNB logró rescatar a las 3 hijas que estaban en la vivienda al momento del hecho.

Medios regionales no indican el estado de salud de la menor que resultó herida.

Con información de Impacto Venezuela y La Prensa de Lara

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias