Homicidios-suicidio | Hallan muertas a cinco personas en EE.UU.

Dos adultos y tres menores fueron encontrados muertos dentro de una casa en un aparente homicidios y posterior suicidio.


Encuentran cinco personas muertas en una casa de Carolina del Norte, EE.UU., después de que una de ellas aparentemente cometió los homicidios y luego ejecutó su suicidio, informó la policía.

La policía de High Point dijo en un comunicado de prensa que los oficiales encontraron los cuerpos de dos adultos y tres menores en la casa el sábado. Todos murieron en la escena.

Las autoridades no informaron la causa de muerte, pero el comunicado de prensa señala que los asesinatos son investigados como un “homicidios-suicidio”. Los investigadores indicaron que no había una amenaza para la comunidad.

Puedes leer: Frustran ataque químico en Alemania

Los oficiales llegaron a la casa después de que un hombre y una mujer salieron corriendo de la casa gritando y pidieron ayuda, según el comunicado de prensa. El capitán Matt Truitt le dijo al Greensboro News & Record que los dos que huyeron de la casa no sufrieron daños.

La policía forzó la entrada a la casa y encontró a las víctimas, según el comunicado de prensa. No se ha revelado la identidad de los fallecidos.

Estos hechos de homicidios-suicidio en Estados Unidos hoy en día ocurren con mucha frecuencia.

Hecho similar

Una familia de ocho integrantes hallada muerta a tiros este miércoles 4 de enero de en el interior de su casa en la ciudad de Enoch, en Utah, EE.UU., murió en un caso de homicidios-suicidio, según un comunicado de prensa del administrador de la ciudad, Rob Dotson.

«Las pruebas sugieren que el sospechoso se quitó la vida después de matar a otras siete personas en la vivienda», dijo Dotson.

«La información que teníamos era que había una petición de divorcio presentada. Esa investigación sigue en curso en este momento», declaró el alcalde de la ciudad de Enoch, Geoffrey Chesnut. «Según los documentos judiciales, se presentó el 21 de diciembre y la realizó la esposa».

Con información de Associated Press y CNN

2 comentarios en “Homicidios-suicidio | Hallan muertas a cinco personas en EE.UU.”

  1. Pingback: Accidente de tránsito deja 17 fallecidos en China

  2. Pingback: Lula: Vándalos «fascistas» serán encontrados y castigados

Los comentarios están cerrados.