28.9 C
Venezuela
lunes, mayo 5, 2025

Hospitalizan a Edmundo González tras sufrir “episodio súbito de baja tensión”


El líder opositor Edmundo González Urrutia, reconocido como presidente electo de Venezuela por algunos países, informó mediante un comunicado que fue hospitalizado en un centro de salud de España, tras haber sufrido “un episodio súbito de baja tensión”.

Quiero informar a todos los venezolanos que he sido hospitalizado debido a un episodio súbito de baja tensión. Afortunadamente, mi estado de salud es estable y estoy recibiendo atención médica adecuada en un hospital público español”, dijo González mediante sus redes sociales.

González agradeció “la excelente atención” que ha recibido por parte del personal médico y de enfermería. “Mi familia, mis compañeros de lucha y yo, nos sentimos tranquilos al saber que estoy en buenas manos”, agregó.

“Estoy consciente de que mi responsabilidad ante el país como presidente electo requiere mi pronta recuperación, y mi reincorporación a mis responsabilidades ocurrirá de acuerdo a las indicaciones médicas”, apuntó González en el comunicado.

Puedes leer: Industria farmacéutica de Venezuela registra aumento del 14,6 %

Afirmó que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, “está al frente del proceso político y organizativo, liderando con firmeza y compromiso la ruta hacia el cambio que el país espera”.

Con información de Versión Final

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias