Hueco obstruye vía pública en Caja de Agua

Hueco obstruye vía pública en Caja de Agua

La obstrucción vial se debe al deterioro del sistema de aguas servidas.

Banner de Naranja App

Los meses y los años transcurren, y un hueco en medio de la vía pública se convierte en un bosque con árboles.

La situación irregular está en la calle Libertad con San José del sector Caja de Agua de la parroquia Norte del municipio Carirubana.

El deterioro del acueducto de aguas servidas ha conllevado a que el pavimento se hunda y se convierta en un riego para los transeúntes, tanto así que los vecinos contabilizan cuatro vehículos que han caído al hueco.

Puedes leer: Operación Cacique Manaure | 2.500 efectivos desplegados en Falcón

El problema ha sido planteado en diversas ocasiones ante las autoridades competentes quienes no han dado una respuesta favorable.

La integrante de la mesa técnica de agua del sector Caja de Agua, Mariela Lugo, precisó que el hueco tiene tres años. “Hidrofalcón pasó el caso a la alcaldía de Carirubana por no contar con los recursos”, afirmó.

Declaró que “como mes técnica de agua, solo esperamos respuesta. No podemos hacer más nada”.

El residente del sector Caja de Agua, Carlos Lugo, recordó que hace seis años la comunidad intentó abrir el hueco para destaparlo y en ese momento llegó un representante de Hidrofalcón y les prohibió intervenir.

Los días transcurren y a la comunidad solo les queda podar los árboles que allí salen para que no obstruyan por completo la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *