26.2 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Hurtaba en Planta Centro y la GNB lo liquidó


Un segundo sujeto fue neutralizado en las instalaciones de la Planta de Generación Termoeléctrica (Planta Centro), ubicado en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado 7 de octubre, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en el Punto de Atención al Ciudadano Pequiven, fueron alertados por un intento de hurto en la mencionada planta.

Para su sorpresa, se trató de cuatro sujetos que al parecer pertenecen a la banda delictiva “El Oswaldito y Cabeza de Motor”, organización delictiva dedicada al hurto, robo, secuestro, extorsión, homicidios y piratas de carretera.

Al ser vistos en flagrancia, los antisociales abrieron fuego contra la comisión de seguridad y se produjo un intercambio de disparos que dejó como resultado a un hombre herido.

El mismo fue identificado como Osman Enrique Graterol Pulgar, de unos 29 años, alias “El Máscara”. Recibió un impacto de bala que lo dejó mal herido, mientras que sus otros compinches lograron huir de la escena.

Asimismo, Graterol Pulgar fue trasladado en ambulancia hasta el Centro Asistencial del Seguro Social, dónde fue recibido por los galenos de guardia pero había ingresado sin signos vitales.

Puedes leer: Actualizan cifra de migrantes muertos en accidente en México

En el sitio, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Mossberg con dos cartuchos percutidos y uno sin percutir fue incautada, además de una guaya de conducto eléctrico (material estratégico).

El caso fue notificado al Ministerio Público en materia de derechos fundamentales.

Cabe recordar que este es el 2do ataque frustrado en Planta Centro durante esta semana y que ha dejado como resultado: Dos personas abatidas de la misma organización criminal que hace vida en Juan José Mora por parte de los efectivos castrenses.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias