Un hombre y una mujer hurtaron al menos 3.500 bolsas de un local comercial en Punto Fijo. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Dos personas fueron detenidas en el centro del municipio Carirubana luego de hurtar un local comercial. El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Punto Fijo.
La acción se llevó a cabo luego que el encargado de un local comercial denunciara el hurto cometido en horas de la madrugada. Señalando a dos personas, un hombre y una mujer de ser los responsables del delito.
Las labores de campo permitieron dar con las personas señaladas, a quienes le incautaron en el interior de un bolso, 3.500 bolsas, las cuales estaban comercializando.
Los detenidos fueron identificados como Carmen Melissa Vargas Chirinos (37) y Wilmer Jesús Yagua Polanco (35), informó el órgano detectivesco.
Puedes leer: Falleció niño que se quemó en San Agustín
Tras la captura se pudo corroborar que Yagua Polanco poseía una solicitud ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) por el delito de deserción y poseía registros policiales por hurto agravado, lesiones personales y hurto genérico. La Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público conoció del caso.