El representante de la Organización Vida Humana Internacional, padre Augusto Marín, es el vocero de la primera jornada Provida que promueve la iglesia particular en Coro.
Este martes 15 de noviembre, la Arquidiócesis Metropolitana de Coro realizó una rueda de prensa en las instalaciones de Colegio Nacional de Periodistas (CNP), en el contexto de la jornada Provida. Reafirmando una vez más que se debe concientizar a las personas.
El padre Augusto Marín, quien visita la ciudad de Coro desde Nicaragua como el representante de la Organización Vida Humana Internacional, fue el vocero encargado de informar a los medios de comunicación sobre la causa que promueven. En este sentido, habla sobre la posición de la iglesia ante hechos como el aborto, la eutanasia y la ideología de género.
Puedes Leer: Organizan movimiento en defensa de la vida
El presbítero junto a unos equipos de misioneros de Maturín estarán eventualmente llevando a cabo jornadas para ofrecer charlas y conferencias, en distintos espacios como parroquias, universidades, escuelas, gremios e instituciones, por aproximadamente tres días.
Por otra parte, el padre Augusto Marín Marín invita a toda la feligresía falconiana a unirse a la gran causa de la defensa de la vida natural, resaltando que el mundo los necesita.