37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Implicado en doble homicidio en Tucacas se puso a derecho


Este lunes fue aprehendido Rainit Josué, quien estaba solicitado por varios delitos, entre ellos un doble homicidio en Tucacas.

De acuerdo con la nota de prensa de Seguridad Ciudadana, el hombre estaba requerido por el Tribunal 2do de Control Estadal y Municipal Extensión Tucacas.

El detenido, de 25 años, está siendo solicitado por los delitos de homicidio intencional por motivos fútiles y alevosía en grado de autor, agavillamiento, y porte ilícito.

La tarde de este lunes 5 de febrero el solicitado se puso a derecho en la sede del Centro de Coordinación policial Nro. 8.

Rainit Josué, reside en el sector Libertador, del municipio Silva del estado Falcón.

Quedó a disposición del tribunal solicitante, para su debido proceso.

Sobre el caso también se pronunció el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, comisario Douglas Rico.

En sus redes sociales, Rico precisó que el caso quedó policialmente resulto.

El caso fue resulto por funcionarios de la delegación municipal de Tucacas. Foto/Cortesía

Doble homicidio en Tucacas

Rainit Josué está implicado en los homicidios de Alexander José Arriechi Guillén de 27 años y Josmer Iván Quintana Lugo, de 29 años. Este hecho ocurrió el pasado primero de enero en el sector La Salina de Tucacas.

De acuerdo con los datos del periodista Gerardo Morón Sánchez el doble homicidio fue esclarecido por funcionarios de la delegación municipal del CICPC Tucacas.

El pasado 29 de enero, tras los resultados de las investigaciones, el Tribunal Segundo de Control libró órdenes de aprehensión contra los implicados.

Un día después fue aprehendido José Rafael, alias “el Niño”, en el sector Federico Eekhout.

Puedes leer: Detenido hombre que asesinó a su hija de 10 meses

En su publicación, Morón Sánchez detalla que el procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del CICPC.

Alias «el Niño» en mayo del 2023 fue detenido en la avenida Bolívar de Tucacas. Estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control, por otro caso de homicidio intencional calificado.

Según la investigación del CICPC, Rainit Josué era quien tenía rencillas con Alexander. El día del hecho, sostuvieron una disputa. Tras sacar un arma de fuego le efectuaron los disparos a Arriechi y Quintana.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias