Puedes llegar a ofrecer un servicio fabuloso si tienes la actitud pertinente y mides la satisfacción.
Dirigido a pequeños empresarios y emprendedores que desean mejorar la atención al cliente, este martes 25 de octubre se dictará en el edificio Nuevo Día Coro el taller Impulsa tu negocio, el cliente es primero.
Entre los tópicos que tocarán y de los cuales ampliarán están: actitud, lenguaje corporal, inteligencia emocional, ser empático, entender las emociones del otro.
La importancia de la atención al cliente on line y vía telefónica, saber usar el tono de voz adecuado para atender a quien está del otro lado del hilo telefónico.
Las talleristas Ivis López, abogada, y América Hill, psicólogo, con vasta experiencia en atención al cliente, resaltan que es importante que los promotores y empleados conozcan el producto que se ofrece.
¿Qué diferencia mi negocio? ese plus, que hace que el cliente regrese. Ahí es importante la atención pertinente. Y la medición de la satisfacción al cliente.
La duración del taller es desde las nueve de las mañana hasta las 12 del mediodía. La inversión es de 5 dólares, el canal para inscribirse es whatsapp 0416 66433934 y 0412 7677713.
Con el auspicio de NaranjAPP y Nuevo día.
El personal del área de servicio también está convocado.
Puedes llegar a ofrecer un servicio fabuloso si tienes la actitud pertinente y mides la satisfacción.