31.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Imputan a un hombre por el intento de homicidio de su madre


Un hombre fue imputado por el intento de homicidio de su propia madre de 76 años en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hombre fue identificado como Robert Francisco Rodríguez Quintero de 52 años, quien fue acusado de femicidio agravado, luego de darle una golpiza casi mortal a su madre, Elizabeth Quintero de 76 años.

El pasado 23 de febrero, el exyerno de la víctima pasó por la vivienda de la señora, ubicada en el sector Jabillito, Charallave, donde vive con su hijo Robert, encontrándola con múltiples lesiones y moretones en el rostro. De inmediato sospechó de Rodríguez Quintero ya que el año pasado habría hecho lo mismo.

Se presentó la denuncia ante la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, asegurando que el sujeto, luego de golpear salvajemente a su madre, huyó del lugar. Tras la denuncia se supo que el hombre trabajaba en el terminal de La Bandera y comenzaron su búsqueda.

Por medio de investigaciones, las autoridades determinaron que la señora Quintero sufre de un trastorno psiquiátrico, por lo que debe estar bajo tratamiento pero no lo está actualmente. Sobre el hijo de la víctima se supo además que es alcohólico y suele ponerse agresivo con su madre cuando se pasa de tragos.

Las investigaciones sobre el sujeto llevaron a descubrir que presenta registros policiales por violencia de género y lesiones personales, además estuvo recluido en la Cárcel de Yare por robo.

Puedes leer: Desmembró a su cuñado y lanzó los restos a un pozo séptico

El agresor fue capturado en la avenida Nueva Granada de Caracas, tras difundir su fotografía en las redes sociales. Actualmente fue trasladado al Centro Penitenciario Regional Capital Yare III tras dictaminarse privativa de libertad en su contra.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias