35.9 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Inameh | Así estará el clima en Venezuela este 1-Dic

El Inameh pronostica escasa nubosidad, aunque con cierta probabilidad de lluvias en algunas regiones de Venezuela para este jueves 1-Dic.


Escasa nubosidad, aunque con cierta probabilidad de precipitaciones de variable intensidad se espera este jueves 1-Dic en la mayor parte del territorio nacional, según el reporte del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En horas de la mañana se prevé escasa nubosidad, aunque existe cierta probabilidad de que se desarrollen algunos intervalos nublados acompañados de lluvias de variable intensidad en los estados Zulia, Táchira, Mérida, Falcón, Miranda, Amazonas y el Esequibo; así como en la Zona Insular.

Banner de Naranja App

El cielo poco nublado continuará conforme avance el día hacia la tarde y la noche. De igual forma, se espera mayor nubosidad en ciertas zonas, así como precipitaciones dispersas de variable intensidad en Zulia, Táchira, Mérida, Falcón, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Respecto al oleaje, el Inameh registra olas de 2 metros de altura en el Delta del Orinoco, de 1,5 metros de altura en el Litoral Occidental, el Golfo de Venezuela y la Zona Insular y de 1 metro de altura en los litorales Central y Oriental.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias