23.8 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Inameh pronostica lluvias durante todo el día este miércoles


Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se prevé para el día de hoy miércoles la presencia de lluvias a lo largo de toda la jornada que impactarán varios estados del país, coincidiendo con el desplazamiento de la onda tropical número siete.

En la mañana, se anticipa la formación de extensas áreas nubosas capaces de generar lluvias de diversas intensidades en regiones del Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, sur de Monagas y Guárico; así como en Apure, este de Barinas y Falcón.

En otras zonas del territorio nacional, se espera que el cielo exhiba una combinación de nubosidad dispersa intercalada con áreas más densas de nubes.

Lluvias

Puedes leer: Venezuela reportó producción petrolera de 910.000 bpd en mayo

Por la tarde y noche, se proyecta un incremento en la cobertura nubosa, acompañado de precipitaciones variables en intensidad y actividad eléctrica en Zulia, los Andes, Llanos Centrales y Occidentales; además del este de Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda, La Guaira, sur de Anzoátegui, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y el Esequibo, según el reporte de Inameh.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias