28.5 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Inameh pronostica lluvias para este miércoles 7 de febrero


Inameh pronostica lluvias en varias zonas del país este miércoles 7 de febrero, según informes del mismo instituto publicados en X

El Instituto de Meteorología e Hidrología indicó en horas de la mañana que se espera una nubosidad estratiforme. En los primeros momentos del día.

Agregó que habrá precipitaciones y lloviznas en zonas del Esequibo, centro y sur de Bolívar; norte de Amazonas, Guárico, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Apure, Trujillo, Falcón y Zulia.

Inameh apuntó que para después del mediodía es posible que se produzca un aumento en la cobertura nubosa y se produzcan lluvias en los estados Amazonas, Bolívar y en el sur del Esequibo.

En la gran Caracas, Inameh informó que las lluvias se registrarán al este de Miranda y en horas de la tarde hacia las costas y las montañas de esa entidad.

Puedes leer: Aumento de salario mínimo: Esto dijo un dirigente sindical

Informó que prevé acumulados pluviométricos entre 2 y 68 litros por metro cuadrado en estados al sur como Bolívar y Amazonas, mientras que se estiman máximos de 100 l/m2 en el occidente.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias