30.8 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Inameh | ¿Se esperan lluvias para las próximas horas?


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este jueves en horas de la madrugada y la mañana, se espera nubosidad productora de lluvias y lloviznas.

De acuerdo con el Inameh en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Sucre, Monagas, Anzoátegui, sur de Miranda, Aragua, Carabobo, llanos centrales, occidentales, piedemonte andino y sur del Zulia.

Por otra parte, el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado.

Pronóstico Inameh

De igual modo, en horas tarde y noche se estima incremento en la cobertura nubosa, acompañada de precipitaciones de intensidad variables y descargas eléctricas ocasionales en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Bolívar, Amazonas, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, la Guaira, Aragua, Carabobo, llanos centrales , occidentales, Andes y Zulia.

Sobre la Gran Caracas prevalecerá de parcial a nublado, después del mediodía lluvias acompañadas de actividad eléctrica.

Puedes leer: Luis Eduardo Martínez ratifica disposición de reconocer resultados electorales

Mientras que en la región oriental poca nubosidad en horas matutinas, el resto del período se estima parcialmente nublado e intervalos despejados.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias