25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Incautan 143 panelas de marihuana en Morrocoy

La droga tuvo un peso de 95 kilos y la operación se realizó con apoyo aéreo y participación de personal y medios adscritos a la Estación Secundaria de Guardacostas Tucacas.


Una vez más los organismos de seguridad en la región logran dar un golpe al narcotráfico en las costas del estado Falcón, específicamente en el Parque Nacional Morrocoy con la incautación de panelas de marihuana.

En labores de patrullaje y de trabajo de investigación, los uniformados de la Fuerza Armada Nacional (Fanb), incautaron 143 panelas de marihuana.

Banner de Naranja App

El procedimiento fue efectuado en el contexto de la operaciones Cacique Manaure 2022, logrando detectar una embarcación de color blanco con azul, sin nombre y matrícula visibles, con 2 motores fuera de borda a la altura del Parque Nacional Morrocoy.

Puedes leer: Cayó la banda de «el Taka Taka» en Punto Fijo

Además de la droga fueron incautados 3 tambores de combustible vacíos, de 200 litros aproximadamente. Se pudo conocer que la droga tuvo un peso de 95 kilos y que la operación se realizó con apoyo aéreo y participación de personal y medios adscritos a la Estación Secundaria de Guardacostas Tucacas.

Hasta el momento se desconoce si en el procedimiento hubo personas detenidas.

A través de las redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, precisó que los organismos de seguridad ciudadana y Fanb continúan en las costas del estado, para seguir combatiendo la delincuencia organizada, y así evitar que Falcón sea plataforma del narcotráfico.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias